top of page

Información estudiantes con asignaturas pendientes


Antes de que se declarase la situación de emergencia sanitaria en la que aún nos hallamos inmersos, el alumnado de la ESO con materias pendientes de cursos anteriores habían recibido de manos de sus docentes la siguiente documentación, además de una ficha para firmar por sus familias y devolver:

  1. Un cuadernillo de actividades prácticas que completaron y entregaron a su profesor (o no) en Enero.

  2. Otro con contenidos teóricos para estudiar y preparar. En el mes de Abril debería haberse celebrado un examen de recuperación de la materia, que se ha pospuesto para el mes de Junio debido al COVID-19. Las preguntas serán seleccionadas de las actividades prácticas realizadas y de los contenidos teóricos solicitados. La nota obtenida en ese examen supondrá un 70% de la nota, mientras que la realización y entrega del cuadernillo sería el 30% restante en el caso del alumnado con la materia pendiente de 1º y 2º ESO, mientras que sería un 80-20% en el caso de la materia de 3º ESO.

  3. Está prevista la relaización de este examen de manera presencial, en las fechas concretas que serán publicadas de manera oficial por el centro.

  4. Caso de no ser posible debido a las instrucciones de las autoridades competentes, se informará con tiempo suficiente de medios alternativos para la superación de la materia pendiente.

  5. Si no se recuperara la materia pendiente en esta convocatroria ordinaria, deberá presentarse a las pruebas extraordinarias de recuperación de pendientes que se celebrarán en las fechas concretas que serán también publicadas de manera oficial por el Centro.

  6. Visita los cursos que se han creado en el Aula Virtual del Centro para encontrar más información en este enlace.

En el caso del alumnado de Bachillerato con asignaturas pendientes, incluidos los del Nocturno, están abajo disponibles los temarios y más información en el enlace al Aula Virtual del Centro. Instrucciones sobre como acceder al este aula y como realizar los cuestionarios on-line en este enlace.

 
bottom of page